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Los aeropuertos y sus cenizas

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dc.contributor.author Tobar Vega, Hugo
dc.date.accessioned 2009-09-11
dc.date.available 2009-09-11
dc.date.issued 2002-12-02
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7481
dc.description LOS AEROPUERTOS Y SUS CENIZAS en
dc.description.abstract En el mes de julio de 1999 el Guagua Pichincha, inició un proceso eruptivo que por la ceniza afectó considerablemente a Quito; en especial las operaciones del aeropuerto. La Dirección de Aviación Civil(DAC), inmediatamente trasladó las operaciones al aeropuerto de Latacunga; en similares circunstancias ya lo había hecho en octubre de 1997. El aeropuerto de Latacunga tiene las siguientes condiciones: -Esta abierto a operaciones las 24 horas, los 365 días del año. -Tiene la pista más larga del país de 4000 mts.; y la más ancha. -Tiene un triángulo de aproximación de más de 30 Km. desde el Nudo de Tiopullo; que permite la aproximación y aterrizaje sin instrumentos. -En este aeropuerto han aterrizado aviones Jumbo y Antonov; que no lo pueden hacer en ningún otro del País. en
dc.language.iso spa en
dc.publisher Diario "El Telégrafo" en
dc.rights openAccess
dc.subject AEROPUERTOS en
dc.title Los aeropuertos y sus cenizas en
dc.type Other en


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