DSpace Repository

Proyecto de investigación de mercado y plan de marketing para perfumanía BIBI'S

Show simple item record

dc.contributor.advisor García, Hugo, Director
dc.contributor.author Montalvo Morocho, Soraya Carolina
dc.contributor.author Ricaurte Párraga, Rossana Maria
dc.contributor.author Yungán Martinez, Byron Geovanny
dc.date.accessioned 2009-09-14
dc.date.available 2009-09-14
dc.date.issued 2009-09-14
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7506
dc.description.abstract En la actualidad el mercado de perfumes es altamente competitivo siendo Perfumanía Bibi’s una empresa líder en la elaboración de contratipos de perfumes de las marcas originales, la misma que ha mantenido su fortaleza de precios asequibles. He aquí la importancia de llevar a cabo un estudio para diagnosticar el posicionamiento de marca y el comportamiento del mercado ante los productos que ofrece Perfumanía Bibi’s así como de su distribución y servicio al cliente. Es cierto que Perfumanía Bibi’s ha crecido indiscutiblemente en estos 10 años y su gerencia ha desempeñado un papel muy acertado, sin embargo los tiempos competitivos de hoy no dan tregua, el estancamiento es retroceso, y el modelo ha cambiado, hoy la unidad de valor es la relación con los clientes, sin dejar de examinar nunca lo que dice el mercado. en
dc.language.iso spa en
dc.publisher ESPOL. FCSH
dc.rights openAccess
dc.subject Plan en
dc.subject Marketing en
dc.subject Perfumería en
dc.title Proyecto de investigación de mercado y plan de marketing para perfumanía BIBI'S en
dc.type bachelorThesis en
dc.description.city Guayaquil


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account