Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Tacle Galárraga, Moisés Fernando | |
dc.date.accessioned | 2009-10-06 | |
dc.date.available | 2009-10-06 | |
dc.date.issued | 2009-10-06 | |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7633 | |
dc.description.abstract | Ya hace 15 años CINDA (1994) nos decía que “calidad es un concepto filosófico”; que “no es un concepto absoluto sino relativo”; y, que “disponer de un conjunto de criterios desde la perspectiva de distintos grupos y no sustentar una definición unívoca de calidad puede ofrecer una solución práctica a un conjunto filosófico altamente complejo.” En estos 15 años, en varios países de América Latina se han registrado avances significativos sobre los aspectos conceptuales, normativos y operativos de la calidad y la acreditación de universidades, carreras de tercer nivel y programas de postgrado; sobre el aseguramiento de la calidad y las instituciones encargadas de acreditar la calidad; sobre el rol del Estado en estos procesos, el mismo que está determinado por la cosmovisión que sus líderes tienen. | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | EDUCACIÓN | en |
dc.subject | CALIDAD | en |
dc.subject | ESPOL | en |
dc.title | Sistemas de aseguramiento de la calidad | en |
dc.type | Other | en |