DSpace Repository

Las franquicias nacionales en el mercado ecuatoriano: ventajas y desventajas de su aplicación desde el punto de vista del inversionista como del consumidor. Casos: docucentro, yogurt persa, Perfumanía Bibi´S.

Show simple item record

dc.contributor.author Díaz Monar, Fátima
dc.contributor.author Flores Ávila, María
dc.contributor.author Pastor, Bolívar, Director
dc.date.accessioned 2009-10-19
dc.date.available 2009-10-19
dc.date.issued 2002
dc.identifier.citation Díaz Monar, F. (2002). Las franquicias nacionales en el mercado ecuatoriano: ventajas y desventajas de su aplicación desde el punto de vista del inversionista como del consumidor. Casos: docucentro, yogurt persa, Perfumanía Bibi´S. (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7762
dc.description En los últimos años el sistema de negocios por franquicias (franchising) alcanzó un explosivo desarrollo gracias a la globalización de la economía de las naciones orientadas a una creciente apertura en este proceso de transformación del capitalismo. El sistema de franquicias constituye una de las maneras más rápidas y efectivas de expansión sin necesidad de realizar inversiones de capital y recursos humanos de manera directa, convirtiéndose en una de las opciones de crecimiento que muchas empresas reconocidas y aceptadas en sus líneas de negocios están adoptando. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.subject MERCADO en
dc.subject CONSUMIDOR en
dc.title Las franquicias nacionales en el mercado ecuatoriano: ventajas y desventajas de su aplicación desde el punto de vista del inversionista como del consumidor. Casos: docucentro, yogurt persa, Perfumanía Bibi´S. en
dc.type bachelorThesis en
dc.type bachelorThesis en


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account