Repositorio Dspace

Las franquicias nacionales en el mercado ecuatoriano: ventajas y desventajas de su aplicación desde el punto de vista del inversionista como del consumidor. Casos: docucentro, yogurt persa, Perfumanía Bibi´S.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Díaz Monar, Fátima
dc.contributor.author Flores Ávila, María
dc.contributor.author Pastor, Bolívar, Director
dc.date.accessioned 2009-10-19
dc.date.available 2009-10-19
dc.date.issued 2002
dc.identifier.citation Díaz Monar, F. (2002). Las franquicias nacionales en el mercado ecuatoriano: ventajas y desventajas de su aplicación desde el punto de vista del inversionista como del consumidor. Casos: docucentro, yogurt persa, Perfumanía Bibi´S. (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7762
dc.description En los últimos años el sistema de negocios por franquicias (franchising) alcanzó un explosivo desarrollo gracias a la globalización de la economía de las naciones orientadas a una creciente apertura en este proceso de transformación del capitalismo. El sistema de franquicias constituye una de las maneras más rápidas y efectivas de expansión sin necesidad de realizar inversiones de capital y recursos humanos de manera directa, convirtiéndose en una de las opciones de crecimiento que muchas empresas reconocidas y aceptadas en sus líneas de negocios están adoptando. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.subject MERCADO en
dc.subject CONSUMIDOR en
dc.title Las franquicias nacionales en el mercado ecuatoriano: ventajas y desventajas de su aplicación desde el punto de vista del inversionista como del consumidor. Casos: docucentro, yogurt persa, Perfumanía Bibi´S. en
dc.type bachelorThesis en
dc.type bachelorThesis en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta