Repositorio Dspace

Estudio de mercado, plan de marketing y análisis economico-financiero para la introducción y comercialización de la loción antimicotica natural "conyderm" en la ciudad de Guayaquil y su expansión en e

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Escobar Aviles, Jamies
dc.contributor.author Ruiz Chiliquinga, Leidy
dc.date.accessioned 2009-10-26
dc.date.available 2009-10-26
dc.date.issued 2009-08-17
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7898
dc.description Estudio De Mercado, Plan De Marketing Y Análisis Economico-Financiero Para La Introduccion Y Comercializacion De La Locion Antimicotica Natural "Conyderm" En La Ciudad De Guayaquil Y Su Expansion En El Mercado Europeo en
dc.description.abstract En el presente proyecto se analizará el mercado al cual se quiere enfocar el producto inicialmente, así como su proyección financiera y el plan de marketing en el que se evaluara la función de la empresa como su operación y su relación con el entorno macroeconómico y microeconómico. PM Natural’s realizará una investigación de mercado para conocer la aceptación que tendría la loción Conyderm en la Ciudad de Guayaquil y para su expansión en el mercado Europeo, ya que la estadísticas demuestran que los productos naturales tienen una notable aceptación en el mercado europeo. En un libre mercado donde se tiene la oportunidad de generar una mayor competitividad en mercados nacionales e internacionales, es necesario reconocer y evaluar los factores que pueden afectar su entorno y analizarlos para obtener los puntos clave en los que se debe enfocar el producto a comercializarse para subsistir en el mercado. Finalmente se realizará un análisis financiero en el cual se evaluará la factibilidad de la implementación de estrategias para el posicionamiento tanto de la empresa como del producto en el mercado Guayaquileño y expansión en el mercado Europeo. Y de esta forma brindarles una imagen más atractiva al cliente interno y externo. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.title Estudio de mercado, plan de marketing y análisis economico-financiero para la introducción y comercialización de la loción antimicotica natural "conyderm" en la ciudad de Guayaquil y su expansión en e en
dc.type Presentation en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta