Repositorio Dspace

Implementación de un plan estratégico de cobertura de clientes detallistas a nivel nacional aplicado a una compañia de consumo masivo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author De La Torre Bejarano, Martha Priscila
dc.contributor.author Vera Delgado, Elsa Pierina
dc.date.accessioned 2009-10-27
dc.date.available 2009-10-27
dc.date.issued 2009-06-17
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7910
dc.description Implementación De Un Plan Estratégico De Cobertura De Clientes Detallistas A Nivel Nacional Aplicado A Una Compañia De Consumo Masivo en
dc.description.abstract El presente trabaja se encuentra dividido en tres capítulos que describen y analizan todos los elementos teóricos y cuantitativos para desarrollar y justificar la implementación del plan de cobertura a detallistas. Entonces, tenemos un primer capítulo en el cual se hace un breve análisis de mercando detallista incluyendo su evolución histórica comparando cifras de crecimiento y expansión en el Ecuador desde el años 1999 al 2006, establecemos ciertos parámetros que se han establecido entre las relaciones productor consumido y productor detallista. En base a ese análisis, se destaca la importancia de los agentes en el proceso de distribución por lo que procedemos a detallar cada una de las formas de distribución, los elementos y ciertos parámetros para elegir el más adecuado. Luego, en el capitulo dos, bajo la base teórica establecida en el capitulo precedente, se describe la investigación de campo realizada para determinar las preferencias del consumidor, en la cual exponemos los resultados obtenidos y que fundamentan nuestro proyecto. Además definimos cuales son los elementos de proyecto, sus agentes y las funciones que realizara cada uno de ellos. Por último, tenemos el capitulo tres, en el cual realizamos el análisis financiero del proyecto, el cual en este proyecto debió hacerse uno para la empresa fabricante y otro para el distribuidor, socio estratégico del proyecto. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.subject CLIENTES DETALLISTAS en
dc.subject CONSUMO MASIVO en
dc.title Implementación de un plan estratégico de cobertura de clientes detallistas a nivel nacional aplicado a una compañia de consumo masivo en
dc.type Presentation en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta