DSpace Repository

Planeación estrategica napa autoparts Ecuador

Show simple item record

dc.contributor.author Matute Franco, Solange Herlinda
dc.contributor.author Minga Bastidas, Julie Fabiola
dc.contributor.author Moscoso Larrea, Galo Rodrigo
dc.date.accessioned 2009-02-25
dc.date.available 2009-02-25
dc.date.issued 2009-02-25
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/798
dc.description.abstract Con pleno conocimiento de que la Planificación Estratégica es muy importante, y sobre todo ayuda a mantener las ventajas competitivas de una Empresa, Napa Autoparts Ecuador, tomó la decisión de llevar a cabo este proyecto con el fin de descubrir sus fortalezas y oportunidades; debilidades y amenazas, y con esto mejorarlas y superarlas respectivamente. Para lograrlo se realizó lo siguiente : Definición de Visión y Misión de la Compañía; Análisis Interno en el que se establecieron las Fortalezas y Debilidades de la Empresa  Matriz PCI (Perfil de Capacidad Interna); Análisis Externo, lo que permitió definir las Oportunidades y Amanezas  Matriz POAM (Perfil de Oportunidades y Amenazas del Medio); igualmente se definieron las UEN’s (Unidades Estratégicas de Negocios), para llegar a una segmentación más acertada del negocio. Una vez realizado lo anterior, se logró hacer una selección estratégica para así llegar al F.O.D.A. y con esto definir las Estrategias a Nivel Funcional, de Negocios, Globales y Corporativas; así como también las Acciones Estratégicas Genéricas basadas en la Aplicación de la Tecnología de la Información (ITSGA’s), con lo que se llegó a la conclusión de que el desarrollo inmediato de una PAGINA WEB daría excelentes resultados a la Empresa. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.title Planeación estrategica napa autoparts Ecuador en
dc.type Article en


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account