Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Plata Alarcón, Wendy Roxana | |
dc.date.accessioned | 2009-11-12 | |
dc.date.available | 2009-11-12 | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8105 | |
dc.description | En la presente Tesis “Análisis, Diseño e Implementación de una Aplicación que sirva de apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje dirigido a Niños Especiales” se investigan las diferentes técnicas usadas en la enseñanza a niños especiales, para desarrollar una aplicación computacional que sirva de apoyo para reforzar el aprendizaje de las vocales, números, figuras geométricas y colores primarios, estos temas corresponden al programa educativo de los niños de cuatro a seis años. El diseño de la aplicación estará fundamentado en los modelos pedagógicos empleados en la Educación Especial; y, guiado por los criterios de Interacción Hombre Máquina. | en |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | ANÁLISIS | en |
dc.subject | DISEÑO | en |
dc.subject | IMPLEMENTACION | en |
dc.subject | APLICACIÓN | en |
dc.subject | APOYO | en |
dc.subject | PROCESO | en |
dc.subject | ENSEÑANZA | en |
dc.subject | APRENDIZAJE | en |
dc.subject | NIÑOS ESPECIALES | en |
dc.title | Análisis, diseño e implementación de una aplicación que sirva de apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje dirigido a niños especiales | en |
dc.type | Presentation | en |