Repositorio Dspace

Proyecto de desarrollo de un plan de marketing estrategico para la empresa de telecomunicaciones tdc

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Leiton Monserrate, Peter Julio
dc.contributor.author Miranda Lopez, Jorge Luis
dc.date.accessioned 2009-02-25
dc.date.available 2009-02-25
dc.date.issued 2009-02-25
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/834
dc.description.abstract El presente trabajo tiene por objeto desarrollar un plan de mercadeo para la empresa TDC, utilizando estrategias de mercadeo para poder captar mediante CRM, clientes que tengan con la empresa relaciones de largo Plazo. Se utilizo el Modelo de SERVQUAL, modificado para la metodología EPI, para obtener índices sobre los niveles de Satisfacción de los clientes con respecto al servicio que brinda TDC a sus clientes. Con estas mediciones sobre la calidad del servicio, se pudo realizar estrategias de mercadeo que sirvan para que la empresa pueda sacarle provechos a estos índices y enfocarse a nuevos mercados. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.title Proyecto de desarrollo de un plan de marketing estrategico para la empresa de telecomunicaciones tdc en
dc.type Article en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta