DSpace Repository

Desarrollo y dirección de marketingn para entorno s.a. y su servicio de asesoría en imagen corporativa

Show simple item record

dc.contributor.author Alava Henriquez, Lia Ines
dc.contributor.author Moreno Diaz, Victor Hugo
dc.contributor.author Orellana Bajaña, Guillermo Urbano
dc.contributor.author Ramirez Anormaliza, Richard
dc.contributor.author Galio Molina, Gustavo Humberto
dc.date.accessioned 2009-02-25
dc.date.available 2009-02-25
dc.date.issued 2009-02-25
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/841
dc.description.abstract Considerando el grado de importancia que tiene en la actualidad la imagen para toda empresa, el presente proyecto comprende el Desarrollo y Dirección de Marketing para la creación de ENTORNO S.A. y su servicio de IMAGEN CORPORATIVA, previo su lanzamiento y comercialización en el mercado. Para lograr este objetivo se ha contemplado todos los pasos que comprenden la ejecución de un Plan de Marketing donde nuestro objetivo final se verá reflejado en la creación de ENTORNO S.A. Como resumen general de la distribución del contenido encontramos en la primera parte del documento una referencia hacia la Empresa y su Producto, el cual nos permite conocer los antecedentes de la misma, su historia, misión y visión. En los siguientes capítulos se hace referencia al Análisis del Mercado, del Sector y de la Empresa así como se dan a conocer las Estrategias del Plan del Mercadeo y el Análisis Técnico; y en los últimos capítulos se da a conocer el Análisis Administrativo y Financiero previa la ejecución del proyecto. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.title Desarrollo y dirección de marketingn para entorno s.a. y su servicio de asesoría en imagen corporativa en
dc.type Article en


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account