Repositorio Dspace

Análisis del servicio postventa de una empresa comercializadora de productos eléctricos

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Silva Ortega, Leonardo
dc.contributor.author Lopez Iglesias, Sofía
dc.date.accessioned 2010-02-05
dc.date.available 2010-02-05
dc.date.issued 2010-02-05
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8937
dc.description.abstract This thesis was developed in an Ecuadorian company based in Guayaquil its main activity is to import and distribute technological items. The warranty area deals with two kinds of situations. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.subject GARANTÍAS en
dc.subject DOA en
dc.subject RMA en
dc.subject POSTVENTA en
dc.subject SIMULACIÓN en
dc.subject IDEF-0 en
dc.title Análisis del servicio postventa de una empresa comercializadora de productos eléctricos en
dc.type Article en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta