DSpace Repository

Análisis de la metodología empleada por una compañíapara el desarrollo de pronosticos de un producto de consumo masivo

Show simple item record

dc.contributor.author Ma. Auxiliadora Carrillo Villamar, Ma. Auxiliadora Carrillo Villamar
dc.contributor.author Buestan Benavides, Marcos Nicolajeef
dc.date.accessioned 2009-02-26
dc.date.available 2009-02-26
dc.date.issued 2009-02-26
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/953
dc.description.abstract El Estudio se desarrolla en una industria con 10 años en el mercado ecuatoriano, dedicada a la elaboración, importación y comercialización de productos de consumo masivo especializados en el cuidado personal. La cual desarrolla sus actividades bajo un esquema de producción push, donde el pronóstico de venta determina la cantidad de inventario necesaria para la venta afectando a las actividades de Supply Chain y operaciones. La baja asertividad en el pronóstico ha ocasionado faltante de producto para la venta o exceso de inventario en bodegas; por esto se desea identificar y analizar las variables y métodos utilizados para la elaboración de pronósticos con el fin de encontrar cuales afecten al proceso e identificar posibles mejoras en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.title Análisis de la metodología empleada por una compañíapara el desarrollo de pronosticos de un producto de consumo masivo en
dc.type Article en


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account