Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/32316
Title: Estudio y Análisis de los Efectos de la Aplicación de la Clase Invertida en el Aprendizaje de Conceptos de Cargas, Fuerzas y Campos Eléctricos en una Unidad Educativa
Authors: Flores Nicolalde, Bolivar
Bravo Faytong, Felíx Agustín
Keywords: APRENDIZAJE
FISICA
CLASE INVERTIDA
Issue Date: 23-May-2016
Publisher: Espol
Citation: Bravo Faytong, Felíx Agustín (2016). Estudio y Análisis de los Efectos de la Aplicación de la Clase Invertida en el Aprendizaje de Conceptos de Cargas, Fuerzas y Campos Eléctricos en una Unidad Educativa. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de la Física. Espol: Fcnm, Guayaquil. 78 p.
Description: En estos últimos años los profesores de nivel medio en ciencias, frente a los diversos cambios que sufre la educación ecuatoriana, están en la necesidad de buscar nuevas herramientas metodológicas y modelos de enseñanza acordes a la revolución tecnológica que enfrentan las sociedades. Los modelos tradicionales de enseñanza que en su mayoría han sido de transferencia verbal de conocimientos, pierden su fuerza delante de las nuevas corrientes educativas que involucran interactividad entre los educandos, educadores y los medios tecnológicos, los cuales usados adecuadamente pueden volver ñas clases dinámicas y entretenidas, captar la atención del estudiante y llegar a un aprendizaje significativo.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/32316
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102132.pdf2.9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.