Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/32316
Título : Estudio y Análisis de los Efectos de la Aplicación de la Clase Invertida en el Aprendizaje de Conceptos de Cargas, Fuerzas y Campos Eléctricos en una Unidad Educativa
Autor : Flores Nicolalde, Bolivar
Bravo Faytong, Felíx Agustín
Palabras clave : APRENDIZAJE
FISICA
CLASE INVERTIDA
Fecha de publicación : 23-may-2016
Editorial : Espol
Citación : Bravo Faytong, Felíx Agustín (2016). Estudio y Análisis de los Efectos de la Aplicación de la Clase Invertida en el Aprendizaje de Conceptos de Cargas, Fuerzas y Campos Eléctricos en una Unidad Educativa. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de la Física. Espol: Fcnm, Guayaquil. 78 p.
Descripción : En estos últimos años los profesores de nivel medio en ciencias, frente a los diversos cambios que sufre la educación ecuatoriana, están en la necesidad de buscar nuevas herramientas metodológicas y modelos de enseñanza acordes a la revolución tecnológica que enfrentan las sociedades. Los modelos tradicionales de enseñanza que en su mayoría han sido de transferencia verbal de conocimientos, pierden su fuerza delante de las nuevas corrientes educativas que involucran interactividad entre los educandos, educadores y los medios tecnológicos, los cuales usados adecuadamente pueden volver ñas clases dinámicas y entretenidas, captar la atención del estudiante y llegar a un aprendizaje significativo.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/32316
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado-FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102132.pdf2.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.