Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/34261
Título : Empresa Tsáchila Chigüilpe dedicada al secado y comercialización de hierbas aromáticas y medicinales
Autor : Herrera Samaniego, Paúl, Director
Álava Cruz, Diana Alexandra
Meza Loor, Manuel Alexander
Palabras clave : Hierbas
Comercialización
Empresa
Aromática - Medicinales
Fecha de publicación : 2016
Editorial : ESPOL. ESPAE
Citación : Álava Cruz, D.; Meza Loor, M. (2016). Empresa Tsáchila Chigüilpe dedicada al secado y comercialización de hierbas aromáticas y medicinales. Trabajo final para la obtención del título: MAESTRIA EN GESTION DE PROYECTOS. [Tesis de Postgrado]. ESPOL. ESPAE. Guayaquil, 139 páginas.
Descripción : El presente proyecto consiste en la creación de una empresa dedicada al secado y la comercialización de hierbas aromáticas y medicinales como parte del rescate de una legendaria tradición de los Tsáchilas como un pueblo de shamanes, curanderos y vegetalistas que generará buen desarrollo económico reduciendo los cambios culturales especialmente los jóvenes. Esta es una excelente inversión que pretende preservar los conocimientos propios de la etnia, generar fuentes de trabajo y de ingresos económicos, además de propagar y preservar las plantas medicinales propias de la zona.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34261
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Gestión de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-12697 ALAVA-MEZA.pdf2.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.