Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35459
Title: Medición de la calidad de la educación fiscal, a través de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de bachillerato. el caso zona sur de guayaquil
Authors: Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo, Director
Morán Párraga, Iván
Keywords: Análisis estadísticos
Ministerio de educación
Bachilleres en ciencias matemáticas
Niveles de conocimientos
Issue Date: 2008
Publisher: Espol
Citation: Morán Párraga, Iván (2008). Medición de la calidad de la educación fiscal, a través de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de bachillerato. el caso zona sur de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 421 páginas
Description: Para que un país o una sociedad puedan desarrollarse y desenvolverse con mayor eficacia aumentando sus habilidades para gestionar sus propios conflictos necesita estar preparado en el campo de la educación, brindando mayor productividad y desarrollo. el sistema educativo es un gran desafío, el cual la finalidad es que brinde resultados exitosos. en nuestro país existe la necesidad de mejorar el sistema educativo fiscal, en infraestructura y niveles de conocimientos, el cual los resultados no son los apropiados
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35459
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102130.pdf3.89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.