Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35459
Title: | Medición de la calidad de la educación fiscal, a través de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de bachillerato. el caso zona sur de guayaquil |
Authors: | Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo, Director Morán Párraga, Iván |
Keywords: | Análisis estadísticos Ministerio de educación Bachilleres en ciencias matemáticas Niveles de conocimientos |
Issue Date: | 2008 |
Publisher: | Espol |
Citation: | Morán Párraga, Iván (2008). Medición de la calidad de la educación fiscal, a través de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de bachillerato. el caso zona sur de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 421 páginas |
Description: | Para que un país o una sociedad puedan desarrollarse y desenvolverse con mayor eficacia aumentando sus habilidades para gestionar sus propios conflictos necesita estar preparado en el campo de la educación, brindando mayor productividad y desarrollo. el sistema educativo es un gran desafío, el cual la finalidad es que brinde resultados exitosos. en nuestro país existe la necesidad de mejorar el sistema educativo fiscal, en infraestructura y niveles de conocimientos, el cual los resultados no son los apropiados |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35459 |
Appears in Collections: | Tesis de Grado-FCNM |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
D-CD102130.pdf | 3.89 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.