Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35459
Título : Medición de la calidad de la educación fiscal, a través de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de bachillerato. el caso zona sur de guayaquil
Autor : Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo, Director
Morán Párraga, Iván
Palabras clave : Análisis estadísticos
Ministerio de educación
Bachilleres en ciencias matemáticas
Niveles de conocimientos
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Espol
Citación : Morán Párraga, Iván (2008). Medición de la calidad de la educación fiscal, a través de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de bachillerato. el caso zona sur de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 421 páginas
Descripción : Para que un país o una sociedad puedan desarrollarse y desenvolverse con mayor eficacia aumentando sus habilidades para gestionar sus propios conflictos necesita estar preparado en el campo de la educación, brindando mayor productividad y desarrollo. el sistema educativo es un gran desafío, el cual la finalidad es que brinde resultados exitosos. en nuestro país existe la necesidad de mejorar el sistema educativo fiscal, en infraestructura y niveles de conocimientos, el cual los resultados no son los apropiados
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35459
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado-FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102130.pdf3.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.