Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35459
Título : | Medición de la calidad de la educación fiscal, a través de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de bachillerato. el caso zona sur de guayaquil |
Autor : | Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo, Director Morán Párraga, Iván |
Palabras clave : | Análisis estadísticos Ministerio de educación Bachilleres en ciencias matemáticas Niveles de conocimientos |
Fecha de publicación : | 2008 |
Editorial : | Espol |
Citación : | Morán Párraga, Iván (2008). Medición de la calidad de la educación fiscal, a través de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de bachillerato. el caso zona sur de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 421 páginas |
Descripción : | Para que un país o una sociedad puedan desarrollarse y desenvolverse con mayor eficacia aumentando sus habilidades para gestionar sus propios conflictos necesita estar preparado en el campo de la educación, brindando mayor productividad y desarrollo. el sistema educativo es un gran desafío, el cual la finalidad es que brinde resultados exitosos. en nuestro país existe la necesidad de mejorar el sistema educativo fiscal, en infraestructura y niveles de conocimientos, el cual los resultados no son los apropiados |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35459 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Grado-FCNM |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
D-CD102130.pdf | 3.89 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.