Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35459
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZurita Herrera, Gaudencio Manfredo, Director-
dc.contributor.authorMorán Párraga, Iván-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2008-
dc.date.available2008-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationMorán Párraga, Iván (2008). Medición de la calidad de la educación fiscal, a través de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de bachillerato. el caso zona sur de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 421 páginas-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35459-
dc.descriptionPara que un país o una sociedad puedan desarrollarse y desenvolverse con mayor eficacia aumentando sus habilidades para gestionar sus propios conflictos necesita estar preparado en el campo de la educación, brindando mayor productividad y desarrollo. el sistema educativo es un gran desafío, el cual la finalidad es que brinde resultados exitosos. en nuestro país existe la necesidad de mejorar el sistema educativo fiscal, en infraestructura y niveles de conocimientos, el cual los resultados no son los apropiados-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent421 páginas-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAnálisis estadísticos-
dc.subjectMinisterio de educación-
dc.subjectBachilleres en ciencias matemáticas-
dc.subjectNiveles de conocimientos-
dc.titleMedición de la calidad de la educación fiscal, a través de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de bachillerato. el caso zona sur de guayaquil-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102130-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniero en Estadística Informática-
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102130.pdf3.89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.