Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36256
Title: Implementación de una propuesta pedagógica para la enseñanza del álgebra basada en actividades por niveles de diferenciación
Authors: Reyes Ramos, Sonnia
Crespo Macías, César
Keywords: MATEMATICAS
PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
ESTRATEGIAS DE EDUCACION
Issue Date: 10-Oct-2016
Publisher: Espol
Citation: Crespo Macías, César (2016). Implementación de una propuesta pedagógica para la enseñanza del álgebra basada en actividades por niveles de diferenciación. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Educación con Mención en Enseñanza de la Matemática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 116 p.
Description: El presente proyecto cuyo título es “Implementación de una propuesta pedagógica para la enseñanza del álgebra basada en actividades por niveles de diferenciación” que consta de 5 capítulos en los que se van desarrollando, a partir del planteamiento del problema, todos los elementos que permitieron formular, elaborar e implementar la propuesta, para finalizar realizando un análisis de los resultados obtenidos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36256
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Educación con Mención Enseñanza de la Matemática

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102320.pdf2.01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.