Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36256
Title: | Implementación de una propuesta pedagógica para la enseñanza del álgebra basada en actividades por niveles de diferenciación |
Authors: | Reyes Ramos, Sonnia Crespo Macías, César |
Keywords: | MATEMATICAS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE ESTRATEGIAS DE EDUCACION |
Issue Date: | 10-Oct-2016 |
Publisher: | Espol |
Citation: | Crespo Macías, César (2016). Implementación de una propuesta pedagógica para la enseñanza del álgebra basada en actividades por niveles de diferenciación. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Educación con Mención en Enseñanza de la Matemática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 116 p. |
Description: | El presente proyecto cuyo título es “Implementación de una propuesta pedagógica para la enseñanza del álgebra basada en actividades por niveles de diferenciación” que consta de 5 capítulos en los que se van desarrollando, a partir del planteamiento del problema, todos los elementos que permitieron formular, elaborar e implementar la propuesta, para finalizar realizando un análisis de los resultados obtenidos. |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36256 |
Appears in Collections: | Tesis de Maestría en Educación con Mención Enseñanza de la Matemática |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
D-CD102320.pdf | 2.01 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.