Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36256
Título : | Implementación de una propuesta pedagógica para la enseñanza del álgebra basada en actividades por niveles de diferenciación |
Autor : | Reyes Ramos, Sonnia Crespo Macías, César |
Palabras clave : | MATEMATICAS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE ESTRATEGIAS DE EDUCACION |
Fecha de publicación : | 10-oct-2016 |
Editorial : | Espol |
Citación : | Crespo Macías, César (2016). Implementación de una propuesta pedagógica para la enseñanza del álgebra basada en actividades por niveles de diferenciación. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Educación con Mención en Enseñanza de la Matemática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 116 p. |
Descripción : | El presente proyecto cuyo título es “Implementación de una propuesta pedagógica para la enseñanza del álgebra basada en actividades por niveles de diferenciación” que consta de 5 capítulos en los que se van desarrollando, a partir del planteamiento del problema, todos los elementos que permitieron formular, elaborar e implementar la propuesta, para finalizar realizando un análisis de los resultados obtenidos. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36256 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Educación con Mención Enseñanza de la Matemática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
D-CD102320.pdf | 2.01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.