Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36256
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Reyes Ramos, Sonnia | - |
dc.contributor.author | Crespo Macías, César | - |
dc.creator | Espol | - |
dc.date.accessioned | 2016-10-10T18:11:38Z | - |
dc.date.available | 2016-10-10T18:11:38Z | - |
dc.date.issued | 2016-10-10 | - |
dc.identifier.citation | Crespo Macías, César (2016). Implementación de una propuesta pedagógica para la enseñanza del álgebra basada en actividades por niveles de diferenciación. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Educación con Mención en Enseñanza de la Matemática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 116 p. | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36256 | - |
dc.description | El presente proyecto cuyo título es “Implementación de una propuesta pedagógica para la enseñanza del álgebra basada en actividades por niveles de diferenciación” que consta de 5 capítulos en los que se van desarrollando, a partir del planteamiento del problema, todos los elementos que permitieron formular, elaborar e implementar la propuesta, para finalizar realizando un análisis de los resultados obtenidos. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 116 p. | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | Espol | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | MATEMATICAS | - |
dc.subject | PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | - |
dc.subject | ESTRATEGIAS DE EDUCACION | - |
dc.title | Implementación de una propuesta pedagógica para la enseñanza del álgebra basada en actividades por niveles de diferenciación | - |
dc.type | bachelorThesis | - |
dc.identifier.codigoespol | D-CD102320 | - |
dc.description.city | Guayaquil | - |
dc.description.degree | Magíster en Educación con Mención en Enseñanza de la Matemática | - |
Appears in Collections: | Tesis de Maestría en Educación con Mención Enseñanza de la Matemática |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
D-CD102320.pdf | 2.01 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.