Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37097
Title: Análisis Del Impacto de la Inversión en Marketing Sobre el Crecimiento y Desarrollo de Las Mipymes de la Provincia de Santa Elena.
Authors: Landivar, Daniela
Quispe Gonzabay, Jorge Antonio
Keywords: INVERSIONES
ECONOMIA
ESTRATEGIAS DE MERCADO
CRECIMIENTO EN VENTAS
Issue Date: 14-Jan-2017
Publisher: Espol
Citation: Quispe Gonzabay, Jorge Antonio (2015). Análisis Del Impacto de la Inversión en Marketing Sobre el Crecimiento y Desarrollo de Las Mipymes de la Provincia de Santa Elena. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Economía y Dirección de Empresas. Espol. Fcsh, Guayaquil. 63 p.
Description: El estudio sobre el impacto que tiene la aplicación de estrategias de mercadeo en el crecimiento y desarrollo de las microempresas de los sectores: comercio, servicio y manufactura, dentro de la provincia de santa elena. Se propone la ejecución de este trabajo debido a la importancia que tienen estas unidades comerciales sobre la actividad económica de esta región del país y por la escasa inversión que realizan actualmente estos negocios en estrategias de marketing. ¿cómo generar un crecimiento en mi negocio?¿los recursos asignados a marketing son un gasto o una inversión?¿contribuye realmente el marketing a incrementar la rentabilidad? son algunas de las interrogantes que se plantea el gerente de una micro, pequeña o mediana empresa dentro de la provincia de santa elena y que requieren de respuestas consistentes y sólidas. los resultados de esta investigación permitirán por lo tanto evidenciar de manera científica.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37097
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCSH

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD203.pdf1.43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.