Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37097
Título : Análisis Del Impacto de la Inversión en Marketing Sobre el Crecimiento y Desarrollo de Las Mipymes de la Provincia de Santa Elena.
Autor : Landivar, Daniela
Quispe Gonzabay, Jorge Antonio
Palabras clave : INVERSIONES
ECONOMIA
ESTRATEGIAS DE MERCADO
CRECIMIENTO EN VENTAS
Fecha de publicación : 14-ene-2017
Editorial : Espol
Citación : Quispe Gonzabay, Jorge Antonio (2015). Análisis Del Impacto de la Inversión en Marketing Sobre el Crecimiento y Desarrollo de Las Mipymes de la Provincia de Santa Elena. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Economía y Dirección de Empresas. Espol. Fcsh, Guayaquil. 63 p.
Descripción : El estudio sobre el impacto que tiene la aplicación de estrategias de mercadeo en el crecimiento y desarrollo de las microempresas de los sectores: comercio, servicio y manufactura, dentro de la provincia de santa elena. Se propone la ejecución de este trabajo debido a la importancia que tienen estas unidades comerciales sobre la actividad económica de esta región del país y por la escasa inversión que realizan actualmente estos negocios en estrategias de marketing. ¿cómo generar un crecimiento en mi negocio?¿los recursos asignados a marketing son un gasto o una inversión?¿contribuye realmente el marketing a incrementar la rentabilidad? son algunas de las interrogantes que se plantea el gerente de una micro, pequeña o mediana empresa dentro de la provincia de santa elena y que requieren de respuestas consistentes y sólidas. los resultados de esta investigación permitirán por lo tanto evidenciar de manera científica.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37097
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD203.pdf1.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.