Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3713
Title: Proyecto de elaboración del plan de marketing para MEDEC S.A.
Authors: Jaramillo Seminario, Francisco J.
Rosales Medina, Jorge L.
Pastor L., Bolivar, Director
Keywords: PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL
Issue Date: 1999
Abstract: TRATA SOBRE LA COMPETITIVIDAD DEL MERCADO PRIVADO DE SALUD DEBIDO PRINCIPALMENTE AL BAJO NIVEL DE SERVICIOS QUE PRESTA EL ESTADO Y A LA APARICION DE NUEVOS OPERADORES EN EL NEGOCIO. EL PRESENTE PROYECTO DE MARKETING SE HA ELABORADO CON EL OBJETIVO DE DEMOSTRAR QUE UNA PLANEACION ESTRATEGICA DE LARGO PLAZO, UTILIZANDO CONCEPTOS Y HERRAMIENTAS MODERNAS DEL MARKETING, ES POSIBLE REALIZAR Y APLICAR EN EL ECUADOR. . ASI COMO PARA MOSTRAR QUE CON UN PLAN DE MARKETING LAS EMPRESAS TIENEN LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR UN ANALISIS PROFUNDO Y REAL DE SU SITUACION ACTUAL Y FUTURA.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3713
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6240.pdf24.77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.