Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3713
Título : Proyecto de elaboración del plan de marketing para MEDEC S.A.
Autor : Jaramillo Seminario, Francisco J.
Rosales Medina, Jorge L.
Pastor L., Bolivar, Director
Palabras clave : PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL
Fecha de publicación : 1999
Resumen : TRATA SOBRE LA COMPETITIVIDAD DEL MERCADO PRIVADO DE SALUD DEBIDO PRINCIPALMENTE AL BAJO NIVEL DE SERVICIOS QUE PRESTA EL ESTADO Y A LA APARICION DE NUEVOS OPERADORES EN EL NEGOCIO. EL PRESENTE PROYECTO DE MARKETING SE HA ELABORADO CON EL OBJETIVO DE DEMOSTRAR QUE UNA PLANEACION ESTRATEGICA DE LARGO PLAZO, UTILIZANDO CONCEPTOS Y HERRAMIENTAS MODERNAS DEL MARKETING, ES POSIBLE REALIZAR Y APLICAR EN EL ECUADOR. . ASI COMO PARA MOSTRAR QUE CON UN PLAN DE MARKETING LAS EMPRESAS TIENEN LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR UN ANALISIS PROFUNDO Y REAL DE SU SITUACION ACTUAL Y FUTURA.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3713
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
6240.pdf24.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.