Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3713
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorJaramillo Seminario, Francisco J.es_ES
dc.contributor.authorRosales Medina, Jorge L.es_ES
dc.contributor.authorPastor L., Bolivar, Directores_ES
dc.date.accessioned1999-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available1999-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued1999es_ES
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3713-
dc.description.abstractTRATA SOBRE LA COMPETITIVIDAD DEL MERCADO PRIVADO DE SALUD DEBIDO PRINCIPALMENTE AL BAJO NIVEL DE SERVICIOS QUE PRESTA EL ESTADO Y A LA APARICION DE NUEVOS OPERADORES EN EL NEGOCIO. EL PRESENTE PROYECTO DE MARKETING SE HA ELABORADO CON EL OBJETIVO DE DEMOSTRAR QUE UNA PLANEACION ESTRATEGICA DE LARGO PLAZO, UTILIZANDO CONCEPTOS Y HERRAMIENTAS MODERNAS DEL MARKETING, ES POSIBLE REALIZAR Y APLICAR EN EL ECUADOR. . ASI COMO PARA MOSTRAR QUE CON UN PLAN DE MARKETING LAS EMPRESAS TIENEN LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR UN ANALISIS PROFUNDO Y REAL DE SU SITUACION ACTUAL Y FUTURA.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPLAN DE MARKETING EMPRESARIALes_ES
dc.titleProyecto de elaboración del plan de marketing para MEDEC S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6240.pdf24.77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.