Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38790
Title: | Diseño, construcción e implementación de material concreto como recurso de apoyo para potenciar la inteligencia espacial de estudiantes preuniversitarios |
Authors: | Ramos Barberan, Miriam Victoria Burbano García, Fabiola |
Keywords: | ESTUDIANTES DE NIVEL SECUNDARIO GEOMETRÍA INTERPRETACIÓN ESPACIAL HABILIDADES DEL PENSAMIENTO |
Issue Date: | 30-May-2017 |
Publisher: | Espol |
Citation: | Burbano García, Fabiola (2017). Diseño, construcción e implementación de material concreto como recurso de apoyo para potenciar la inteligencia espacial de estudiantes preuniversitarios. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 73 p. |
Description: | En la actualidad, a los estudiantes de nivel secundario de las unidades educativas de nuestro país, les resulta complicado aprender geometría, pues siendo esta una de las asignaturas más intuitivas y ligadas a la realidad, en la práctica no sucede lo mismo, pues lograr un proceso de enseñanza-aprendizaje significativo, (utilizando en el aula materiales limitados como una pizarra, un juego geométrico y un marcador), constituye un objetivo difícil de alcanzar que no solo frustra las aspiraciones de los estudiantes, sino de los propios profesores. |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38790 |
Appears in Collections: | Tesis de Postgrado - FCNM |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
D-CD102556.pdf | 3.75 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.