Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38790
Título : | Diseño, construcción e implementación de material concreto como recurso de apoyo para potenciar la inteligencia espacial de estudiantes preuniversitarios |
Autor : | Ramos Barberan, Miriam Victoria Burbano García, Fabiola |
Palabras clave : | ESTUDIANTES DE NIVEL SECUNDARIO GEOMETRÍA INTERPRETACIÓN ESPACIAL HABILIDADES DEL PENSAMIENTO |
Fecha de publicación : | 30-may-2017 |
Editorial : | Espol |
Citación : | Burbano García, Fabiola (2017). Diseño, construcción e implementación de material concreto como recurso de apoyo para potenciar la inteligencia espacial de estudiantes preuniversitarios. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 73 p. |
Descripción : | En la actualidad, a los estudiantes de nivel secundario de las unidades educativas de nuestro país, les resulta complicado aprender geometría, pues siendo esta una de las asignaturas más intuitivas y ligadas a la realidad, en la práctica no sucede lo mismo, pues lograr un proceso de enseñanza-aprendizaje significativo, (utilizando en el aula materiales limitados como una pizarra, un juego geométrico y un marcador), constituye un objetivo difícil de alcanzar que no solo frustra las aspiraciones de los estudiantes, sino de los propios profesores. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38790 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Postgrado - FCNM |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
D-CD102556.pdf | 3.75 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.