Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/43359
Title: From Teacher-Centered To Learner-Centered Approach: A Mixed Method Analysis Of The Impact Of Coaching Through Learning Walks On Efl Instruction In A Bilingual Elementary School In Ecuador.
Authors: Ellis, Jhon
Castillo Noriega, Martha Amelia
Keywords: LENGUAJE
COMPRENSION
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
Issue Date: 18-Mar-2018
Publisher: Espol
Citation: Castillo Noriega, Martha Amelia (2017). From Teacher-Centered To Learner-Centered Approach: A Mixed Method Analysis Of The Impact Of Coaching Through Learning Walks On Efl Instruction In A Bilingual Elementary School In Ecuador.. Trabajo final para la obtención del título: Magister En Enseñanza De Inglés Como Lengua Extranjera. Espol. Fcsh, Guayaquil. 64 p.
Description: Este estudio de caso de método mixto analizó el impacto de implementar el entrenamiento a través de caminatas de aprendizaje en una escuela primaria, como una técnica para promover un enfoque centrado en el alumno en la instrucción de efl. Guilott y parker (2012) han dado forma a las caminatas de aprendizaje como una evaluación docente sin prejuicios dirigida por un líder que debe seguir siendo confiable para el proceso y el protocolo para proporcionar retroalimentación significativa en el proceso reflexivo; en consecuencia, lo que se discute en las caminatas de aprendizaje permanece en la caminata de aprendizaje. Los objetivos de esta investigación fueron: (1) identificar las etapas de aprendizaje más presentes en las tareas observadas, (2) analizar las percepciones y actitudes de los docentes respecto del uso de las caminatas de aprendizaje para pasar a un enfoque centrado en el alumno.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43359
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCSH

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD264.pdf1.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.