Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/43359
Title: | From Teacher-Centered To Learner-Centered Approach: A Mixed Method Analysis Of The Impact Of Coaching Through Learning Walks On Efl Instruction In A Bilingual Elementary School In Ecuador. |
Authors: | Ellis, Jhon Castillo Noriega, Martha Amelia |
Keywords: | LENGUAJE COMPRENSION ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE |
Issue Date: | 18-Mar-2018 |
Publisher: | Espol |
Citation: | Castillo Noriega, Martha Amelia (2017). From Teacher-Centered To Learner-Centered Approach: A Mixed Method Analysis Of The Impact Of Coaching Through Learning Walks On Efl Instruction In A Bilingual Elementary School In Ecuador.. Trabajo final para la obtención del título: Magister En Enseñanza De Inglés Como Lengua Extranjera. Espol. Fcsh, Guayaquil. 64 p. |
Description: | Este estudio de caso de método mixto analizó el impacto de implementar el entrenamiento a través de caminatas de aprendizaje en una escuela primaria, como una técnica para promover un enfoque centrado en el alumno en la instrucción de efl. Guilott y parker (2012) han dado forma a las caminatas de aprendizaje como una evaluación docente sin prejuicios dirigida por un líder que debe seguir siendo confiable para el proceso y el protocolo para proporcionar retroalimentación significativa en el proceso reflexivo; en consecuencia, lo que se discute en las caminatas de aprendizaje permanece en la caminata de aprendizaje. Los objetivos de esta investigación fueron: (1) identificar las etapas de aprendizaje más presentes en las tareas observadas, (2) analizar las percepciones y actitudes de los docentes respecto del uso de las caminatas de aprendizaje para pasar a un enfoque centrado en el alumno. |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43359 |
Appears in Collections: | Tesis de Postgrado - FCSH |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
D-CD264.pdf | 1.25 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.