Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/43359
Título : From Teacher-Centered To Learner-Centered Approach: A Mixed Method Analysis Of The Impact Of Coaching Through Learning Walks On Efl Instruction In A Bilingual Elementary School In Ecuador.
Autor : Ellis, Jhon
Castillo Noriega, Martha Amelia
Palabras clave : LENGUAJE
COMPRENSION
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 18-mar-2018
Editorial : Espol
Citación : Castillo Noriega, Martha Amelia (2017). From Teacher-Centered To Learner-Centered Approach: A Mixed Method Analysis Of The Impact Of Coaching Through Learning Walks On Efl Instruction In A Bilingual Elementary School In Ecuador.. Trabajo final para la obtención del título: Magister En Enseñanza De Inglés Como Lengua Extranjera. Espol. Fcsh, Guayaquil. 64 p.
Descripción : Este estudio de caso de método mixto analizó el impacto de implementar el entrenamiento a través de caminatas de aprendizaje en una escuela primaria, como una técnica para promover un enfoque centrado en el alumno en la instrucción de efl. Guilott y parker (2012) han dado forma a las caminatas de aprendizaje como una evaluación docente sin prejuicios dirigida por un líder que debe seguir siendo confiable para el proceso y el protocolo para proporcionar retroalimentación significativa en el proceso reflexivo; en consecuencia, lo que se discute en las caminatas de aprendizaje permanece en la caminata de aprendizaje. Los objetivos de esta investigación fueron: (1) identificar las etapas de aprendizaje más presentes en las tareas observadas, (2) analizar las percepciones y actitudes de los docentes respecto del uso de las caminatas de aprendizaje para pasar a un enfoque centrado en el alumno.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43359
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD264.pdf1.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.