Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/43359
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ellis, Jhon | - |
dc.contributor.author | Castillo Noriega, Martha Amelia | - |
dc.creator | Espol | - |
dc.date.accessioned | 2018-03-18T17:33:44Z | - |
dc.date.available | 2018-03-18T17:33:44Z | - |
dc.date.issued | 2018-03-18 | - |
dc.identifier.citation | Castillo Noriega, Martha Amelia (2017). From Teacher-Centered To Learner-Centered Approach: A Mixed Method Analysis Of The Impact Of Coaching Through Learning Walks On Efl Instruction In A Bilingual Elementary School In Ecuador.. Trabajo final para la obtención del título: Magister En Enseñanza De Inglés Como Lengua Extranjera. Espol. Fcsh, Guayaquil. 64 p. | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43359 | - |
dc.description | Este estudio de caso de método mixto analizó el impacto de implementar el entrenamiento a través de caminatas de aprendizaje en una escuela primaria, como una técnica para promover un enfoque centrado en el alumno en la instrucción de efl. Guilott y parker (2012) han dado forma a las caminatas de aprendizaje como una evaluación docente sin prejuicios dirigida por un líder que debe seguir siendo confiable para el proceso y el protocolo para proporcionar retroalimentación significativa en el proceso reflexivo; en consecuencia, lo que se discute en las caminatas de aprendizaje permanece en la caminata de aprendizaje. Los objetivos de esta investigación fueron: (1) identificar las etapas de aprendizaje más presentes en las tareas observadas, (2) analizar las percepciones y actitudes de los docentes respecto del uso de las caminatas de aprendizaje para pasar a un enfoque centrado en el alumno. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 64 p. | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | Espol | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | LENGUAJE | - |
dc.subject | COMPRENSION | - |
dc.subject | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE | - |
dc.title | From Teacher-Centered To Learner-Centered Approach: A Mixed Method Analysis Of The Impact Of Coaching Through Learning Walks On Efl Instruction In A Bilingual Elementary School In Ecuador. | - |
dc.type | masterThesis | - |
dc.identifier.codigoespol | D-CD264 | - |
dc.description.city | Guayaquil | - |
dc.description.degree | Magister En Enseñanza De Inglés Como Lengua Extranjera | - |
Appears in Collections: | Tesis de Postgrado - FCSH |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
D-CD264.pdf | 1.25 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.