Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44352
Title: The use of l1 and l2 strategies and their influence on comprehension and attitudes towards reading in ecuadorian university students
Authors: Shaw, Dara Gay. dir.
Rivadeneira Barreiro, María Piedad
Keywords: ENSEÑANZA
ESTRATEGIAS
LECTURA
ENSEÑANZA DE IDIOMAS
Issue Date: 21-Jul-2018
Publisher: Espol
Citation: Rivadeneira Barreiro, María Piedad (2011). The use of l1 and l2 strategies and their influence on comprehension and attitudes towards reading in ecuadorian university students. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de Ingles como Lengua Extranjera Espol FCSH, Guayaquil. 131
Description: El objetivo del presente estudio fue investigar el uso de estrategias de lectura en la primera y segunda lengua y su influencia en la comprensión y actitudes hacia la lectura en estudiantes universitarios ecuatorianos. con el fin de responder a las preguntas que aparecen en el estudio, se usaron herramientas estadísticas (media y desviación estándar), las cuales ayudaron a comprender y comparar los puntos de vista de los estudiantes con respecto a leer en inglés y español.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44352
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCSH

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD274.pdf1.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.