Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44352
Título : The use of l1 and l2 strategies and their influence on comprehension and attitudes towards reading in ecuadorian university students
Autor : Shaw, Dara Gay. dir.
Rivadeneira Barreiro, María Piedad
Palabras clave : ENSEÑANZA
ESTRATEGIAS
LECTURA
ENSEÑANZA DE IDIOMAS
Fecha de publicación : 21-jul-2018
Editorial : Espol
Citación : Rivadeneira Barreiro, María Piedad (2011). The use of l1 and l2 strategies and their influence on comprehension and attitudes towards reading in ecuadorian university students. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de Ingles como Lengua Extranjera Espol FCSH, Guayaquil. 131
Descripción : El objetivo del presente estudio fue investigar el uso de estrategias de lectura en la primera y segunda lengua y su influencia en la comprensión y actitudes hacia la lectura en estudiantes universitarios ecuatorianos. con el fin de responder a las preguntas que aparecen en el estudio, se usaron herramientas estadísticas (media y desviación estándar), las cuales ayudaron a comprender y comparar los puntos de vista de los estudiantes con respecto a leer en inglés y español.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44352
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD274.pdf1.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.