Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44352
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorShaw, Dara Gay. dir.-
dc.contributor.authorRivadeneira Barreiro, María Piedad-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2018-07-21T15:47:42Z-
dc.date.available2018-07-21T15:47:42Z-
dc.date.issued2018-07-21-
dc.identifier.citationRivadeneira Barreiro, María Piedad (2011). The use of l1 and l2 strategies and their influence on comprehension and attitudes towards reading in ecuadorian university students. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de Ingles como Lengua Extranjera Espol FCSH, Guayaquil. 131-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44352-
dc.descriptionEl objetivo del presente estudio fue investigar el uso de estrategias de lectura en la primera y segunda lengua y su influencia en la comprensión y actitudes hacia la lectura en estudiantes universitarios ecuatorianos. con el fin de responder a las preguntas que aparecen en el estudio, se usaron herramientas estadísticas (media y desviación estándar), las cuales ayudaron a comprender y comparar los puntos de vista de los estudiantes con respecto a leer en inglés y español.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent131-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectENSEÑANZA-
dc.subjectESTRATEGIAS-
dc.subjectLECTURA-
dc.subjectENSEÑANZA DE IDIOMAS-
dc.titleThe use of l1 and l2 strategies and their influence on comprehension and attitudes towards reading in ecuadorian university students-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD274-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMagíster en Enseñanza de Ingles como Lengua Extranjera-
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCSH

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD274.pdf1.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.