Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47089
Title: | Información autorreportada vs verificada en la ficha de ingreso a ESPOL: Caso pensión del colegio como variable relevante para la construcción GMS. |
Authors: | Molina, Andrea, Directora Ponce Donoso, Karen Nicole Romero Guachi, Jonathan |
Keywords: | Pensión GMS Socioeconómico |
Issue Date: | 2019 |
Publisher: | ESPOL. FCSH. |
Citation: | Ponce, K.; Romero, J. (2019). Información autorreportada vs verificada en la ficha de ingreso a ESPOL: Caso pensión del colegio como variable relevante para la construcción GMS. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. |
Description: | El proyecto se enfoca en la problemática de desigualdad en planes de desarrollo educativo en la educación superior parte del desconocimiento del origen socioeconómico de los estudiantes, que instituye una prioridad para la localización de recursos necesarios para la población estudiantil con acceso económico limitado y con pérdida de gratuidad parcial o total de matrícula. El objetivo del trabajo es verificar si la información declarada por los estudiantes en el caso de pensiones es fiable, lo que permite cuantificar el grado de confianza para la información auto-reportada para el respectivo análisis de estadísticas descriptivas. |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47089 |
Appears in Collections: | Tesis de Economía |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
D-109441.pdf | 1.17 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.