Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47089
Título : | Información autorreportada vs verificada en la ficha de ingreso a ESPOL: Caso pensión del colegio como variable relevante para la construcción GMS. |
Autor : | Molina, Andrea, Directora Ponce Donoso, Karen Nicole Romero Guachi, Jonathan |
Palabras clave : | Pensión GMS Socioeconómico |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | ESPOL. FCSH. |
Citación : | Ponce, K.; Romero, J. (2019). Información autorreportada vs verificada en la ficha de ingreso a ESPOL: Caso pensión del colegio como variable relevante para la construcción GMS. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. |
Descripción : | El proyecto se enfoca en la problemática de desigualdad en planes de desarrollo educativo en la educación superior parte del desconocimiento del origen socioeconómico de los estudiantes, que instituye una prioridad para la localización de recursos necesarios para la población estudiantil con acceso económico limitado y con pérdida de gratuidad parcial o total de matrícula. El objetivo del trabajo es verificar si la información declarada por los estudiantes en el caso de pensiones es fiable, lo que permite cuantificar el grado de confianza para la información auto-reportada para el respectivo análisis de estadísticas descriptivas. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47089 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Economía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
D-109441.pdf | 1.17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.