Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47089
Título : Información autorreportada vs verificada en la ficha de ingreso a ESPOL: Caso pensión del colegio como variable relevante para la construcción GMS.
Autor : Molina, Andrea, Directora
Ponce Donoso, Karen Nicole
Romero Guachi, Jonathan
Palabras clave : Pensión
GMS
Socioeconómico
Fecha de publicación : 2019
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Ponce, K.; Romero, J. (2019). Información autorreportada vs verificada en la ficha de ingreso a ESPOL: Caso pensión del colegio como variable relevante para la construcción GMS. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : El proyecto se enfoca en la problemática de desigualdad en planes de desarrollo educativo en la educación superior parte del desconocimiento del origen socioeconómico de los estudiantes, que instituye una prioridad para la localización de recursos necesarios para la población estudiantil con acceso económico limitado y con pérdida de gratuidad parcial o total de matrícula. El objetivo del trabajo es verificar si la información declarada por los estudiantes en el caso de pensiones es fiable, lo que permite cuantificar el grado de confianza para la información auto-reportada para el respectivo análisis de estadísticas descriptivas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47089
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-109441.pdf1.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.