Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48185
Título : Creación de una aplicación móvil que permite la conexión entre personas que solicitan u ofrece servicios profesionales y oficios en Quito, Guayaquil y Cuenca
Autor : Franco, Irwin, Director
López Ávila, Johanna Elizabeth
Yugcha Quisatasig, Leonidas Basilio
Palabras clave : Aplicación Móvil
Creación
Conexión
Servicios Profesionales
Fecha de publicación : 2019
Editorial : ESPOL. ESPAE
Citación : López Ávila, J.; Yugcha Quisatasig, L. (2019). Creación de una aplicación móvil que permite la conexión entre personas que solicitan u ofrece servicios profesionales y oficios en Quito, Guayaquil y Cuenca. Trabajo final para la obtención del título: MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS. [Tesis de Postgrado]. ESPOL. ESPAE, Guayaquil.
Descripción : La Creación de una aplicación móvil que permite la conexión entre solicitantes y ofrece en las ciudades de Guayaquil, Samborondón y Daule, la empresa será el medio de conexión entre prestadores y oferentes de servicios domésticos, en la cual el cliente podrá elegir al prestador de acuerdo su experiencia, recomendaciones, capacitaciones, ubicación y disponibilidad.
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48185
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-14148 LOPEZ-YUGCHA.pdf9.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.