Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/50878
Title: IMPLEMENTACIÓN DE UNA APP MÓVIL PARA OPTIMIZAR EL DESEMPEÑO FUNCIONAL DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 1800 DOMICILIO DE UN LABORATORIO CLÍNICO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Authors: Carlos García, Juan
Miranda López, Wilmer Àngel
Keywords: implementando y desarrollando una aplicación móvi
atención al cliente
call center
Issue Date: 2021
Publisher: ESPOL.FIEC
Citation: Carlos García, Juan. (2021). IMPLEMENTACIÓN DE UNA APP MÓVIL PARA OPTIMIZAR EL DESEMPEÑO FUNCIONAL DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 1800 DOMICILIO DE UN LABORATORIO CLÍNICO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL. Trabajo final para la obtención del título: MAGISTER EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL, Espol, FIEC Guayaquil.
Abstract: El objetivo de este proyecto es mejorar el proceso de atención a domicilio implementando y desarrollando una aplicación móvil que comprende la atención al cliente de un laboratorio clínico de la Ciudad Guayaquil, y así a través de esta solución obtener mejoras en ciertos indicadores tales como número de llamadas al call center para cotización de exámenes a domicilio, número de reclamos de clientes por mala atención en el domicilio y tiempo de cotización y cobro de una orden de examen en el domicilio, lo cual servirá para la toma de decisiones.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/50878
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Sistemas de Información Gerencial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-109792 Miranda Angel.pdf977.84 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.