Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/50878
Título : IMPLEMENTACIÓN DE UNA APP MÓVIL PARA OPTIMIZAR EL DESEMPEÑO FUNCIONAL DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 1800 DOMICILIO DE UN LABORATORIO CLÍNICO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Autor : Carlos García, Juan
Miranda López, Wilmer Àngel
Palabras clave : implementando y desarrollando una aplicación móvi
atención al cliente
call center
Fecha de publicación : 2021
Editorial : ESPOL.FIEC
Citación : Carlos García, Juan. (2021). IMPLEMENTACIÓN DE UNA APP MÓVIL PARA OPTIMIZAR EL DESEMPEÑO FUNCIONAL DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 1800 DOMICILIO DE UN LABORATORIO CLÍNICO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL. Trabajo final para la obtención del título: MAGISTER EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL, Espol, FIEC Guayaquil.
Resumen : El objetivo de este proyecto es mejorar el proceso de atención a domicilio implementando y desarrollando una aplicación móvil que comprende la atención al cliente de un laboratorio clínico de la Ciudad Guayaquil, y así a través de esta solución obtener mejoras en ciertos indicadores tales como número de llamadas al call center para cotización de exámenes a domicilio, número de reclamos de clientes por mala atención en el domicilio y tiempo de cotización y cobro de una orden de examen en el domicilio, lo cual servirá para la toma de decisiones.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/50878
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Sistemas de Información Gerencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-109792 Miranda Angel.pdf977.84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.