Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/50878
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía, Juan Carlos, Director-
dc.contributor.authorMiranda López, Wilmer Àngel-
dc.date.accessioned2021-11-15T14:47:07Z-
dc.date.available2021-11-15T14:47:07Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationCarlos García, Juan. (2021). Implementación de una app móvil para optimizar el desempeño funcional del proceso de atención al cliente 1800 domicilio de un laboratorio clínico de la ciudad de Guayaquil. ESPOL. FIEC Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/50878-
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto es mejorar el proceso de atención a domicilio implementando y desarrollando una aplicación móvil que comprende la atención al cliente de un laboratorio clínico de la Ciudad Guayaquil, y así a través de esta solución obtener mejoras en ciertos indicadores tales como número de llamadas al call center para cotización de exámenes a domicilio, número de reclamos de clientes por mala atención en el domicilio y tiempo de cotización y cobro de una orden de examen en el domicilio, lo cual servirá para la toma de decisiones.-
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherESPOL.FIECes_EC
dc.subjectImplementando y desarrollando una aplicación móvil-
dc.subjectAtención al cliente-
dc.subjectCall center-
dc.titleImplementación de una app móvil para optimizar el desempeño funcional del proceso de atención al cliente 1800 domicilio de un laboratorio clínico de la ciudad de Guayaquiles_EC
dc.typemasterThesises_EC
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Sistemas de Información Gerencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-109792 Miranda Angel.pdf977.84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.