Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/50878
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCarlos García, Juan-
dc.contributor.authorMiranda López, Wilmer Àngel-
dc.date.accessioned2021-11-15T14:47:07Z-
dc.date.available2021-11-15T14:47:07Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationCarlos García, Juan. (2021). IMPLEMENTACIÓN DE UNA APP MÓVIL PARA OPTIMIZAR EL DESEMPEÑO FUNCIONAL DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 1800 DOMICILIO DE UN LABORATORIO CLÍNICO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL. Trabajo final para la obtención del título: MAGISTER EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL, Espol, FIEC Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/50878-
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto es mejorar el proceso de atención a domicilio implementando y desarrollando una aplicación móvil que comprende la atención al cliente de un laboratorio clínico de la Ciudad Guayaquil, y así a través de esta solución obtener mejoras en ciertos indicadores tales como número de llamadas al call center para cotización de exámenes a domicilio, número de reclamos de clientes por mala atención en el domicilio y tiempo de cotización y cobro de una orden de examen en el domicilio, lo cual servirá para la toma de decisiones.-
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherESPOL.FIECes_EC
dc.subjectimplementando y desarrollando una aplicación móvi-
dc.subjectatención al cliente-
dc.subjectcall center-
dc.titleIMPLEMENTACIÓN DE UNA APP MÓVIL PARA OPTIMIZAR EL DESEMPEÑO FUNCIONAL DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 1800 DOMICILIO DE UN LABORATORIO CLÍNICO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILes_EC
dc.typemasterThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Sistemas de Información Gerencial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-109792 Miranda Angel.pdf977.84 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.