dc.contributor.advisor |
Mejía C., Marco Tulio, Director |
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dc.contributor.author |
Páez Maldonado, Jorge Luis |
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dc.date.accessioned |
2010-05-21 |
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dc.date.available |
2010-05-21 |
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dc.date.issued |
2008 |
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dc.identifier.citation |
Páez, J. (2008). Proponer un plan de marketing para mejorar la efectividad de promociones e incrementar la rentabilidad en la empresa "REGI S.A." [Tesis de Grado]. Trabajo final para la obtención del título: Economista con Mención en Gestión Empresarial Especialización Marketing. ESPOL. FCSH, Guayaquil. |
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dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10160 |
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dc.description.abstract |
Este proyecto se ha desarrollado para la compañía REGI S.A. y tiene por
objeto presentar a sus accionistas una nueva propuesta de un Plan de
Marketing. Este plan se propondrá para que se convierta en una herramienta
de gestión que determine los pasos a seguir, las metodologías y tiempos para
alcanzar los objetivos esperados.
El plan se basa en el modelo de gestión C.R.M (Customer Relationship
Management) y su objetivo es interactuar y establecer “relaciones individuales”
con el cliente, conociendo sus gustos y preferencias en los productos y
servicios tecnológicos; para que con fundamentos la empresa aplique
correctamente las estrategias de mercadeo adecuadas para incrementar su
rentabilidad. |
en |
dc.language.iso |
spa |
en |
dc.publisher |
ESPOL. FCSH |
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dc.rights |
openAccess |
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dc.subject |
Plan de Marketing |
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dc.subject |
Promociones |
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dc.subject |
REGI S.A. |
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dc.title |
Proponer un plan de marketing para mejorar la efectividad de promociones e incrementar la rentabilidad en la empresa "REGI S.A." |
en |
dc.type |
bachelorThesis |
en |