Repositorio Dspace

Proponer un plan de marketing para mejorar la efectividad de promociones e incrementar la rentabilidad en la empresa "REGI S.A."

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mejía C., Marco Tulio, Director
dc.contributor.author Páez Maldonado, Jorge Luis
dc.date.accessioned 2010-05-21
dc.date.available 2010-05-21
dc.date.issued 2008
dc.identifier.citation Páez, J. (2008). Proponer un plan de marketing para mejorar la efectividad de promociones e incrementar la rentabilidad en la empresa "REGI S.A." [Tesis de Grado]. Trabajo final para la obtención del título: Economista con Mención en Gestión Empresarial Especialización Marketing. ESPOL. FCSH, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10160
dc.description.abstract Este proyecto se ha desarrollado para la compañía REGI S.A. y tiene por objeto presentar a sus accionistas una nueva propuesta de un Plan de Marketing. Este plan se propondrá para que se convierta en una herramienta de gestión que determine los pasos a seguir, las metodologías y tiempos para alcanzar los objetivos esperados. El plan se basa en el modelo de gestión C.R.M (Customer Relationship Management) y su objetivo es interactuar y establecer “relaciones individuales” con el cliente, conociendo sus gustos y preferencias en los productos y servicios tecnológicos; para que con fundamentos la empresa aplique correctamente las estrategias de mercadeo adecuadas para incrementar su rentabilidad. en
dc.language.iso spa en
dc.publisher ESPOL. FCSH
dc.rights openAccess
dc.subject Plan de Marketing
dc.subject Promociones
dc.subject REGI S.A.
dc.title Proponer un plan de marketing para mejorar la efectividad de promociones e incrementar la rentabilidad en la empresa "REGI S.A." en
dc.type bachelorThesis en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta