Resumen:
En el Ecuador, la pintura realizada con aerógrafo recién está teniendo auge, por lo cual no se ha explotado bien, ya que, si bien es cierto existen talleres informales dentro de la ciudad de Guayaquil, pero no ofrecen todos los servicios y no cuentan con profesionales, sino con gente experimental.
Con la finalidad de plantear una solución eficiente a este aspecto y debido a la constante aparición de necesidades en los clientes por los cambios sociales estamos ofreciendo opciones de servicios y productos que poseen características creativas y atractivas.
La propuesta de crear un centro especializado en aerografía en la ciudad de Guayaquil busca promover una alternativa que facilite a los clientes plasmar lo que necesiten en los materiales que desean, pero pintados con aerógrafo.
El valor agregado que podemos ofrecer será la ubicación de la isla, ya que estará en un centro comercial paraqué los clientes nos encuentren con facilidad.
Contaremos con diferentes áreas dentro de la empresa para que el trabajo sea eficiente y mejor, y así brindar un excelente servicio satisfaciendo las necesidades de los clientes.
El servicio que ofreceremos estará dirigido a personas de clase social alta y media alta.
Los precios del servicio que se ofrecerá se han establecido de acuerdo al material y al diseño que el cliente desee.