dc.contributor.advisor |
Luzuriaga, Edgar, Director |
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dc.contributor.author |
Almeida Quiñonez, Paola Vicenta |
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dc.contributor.author |
Segovia Chalen, Maria Victoria |
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dc.contributor.author |
Zamora Lopez, Kendrick Tatiana |
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dc.date.accessioned |
2010-06-10 |
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dc.date.available |
2010-06-10 |
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dc.date.issued |
2010 |
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dc.identifier.citation |
Almeida, P; Segovia, M; Zamora, K. (2010). Estudio sobre la evolución tecnológica y comercial de la cinematografía por medio de un piloto [Tesis de grado]. Escuela Superior Politecnica del Litoral. |
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dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10466 |
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dc.description.abstract |
El cine a nivel mundial es un aspecto muy importante a considerar para el mercadeo de productos o servicios, pues es un recurso por el cual el consumidor a través de los medios de comunicación, toma conciencia de la existencia de estos.
En nuestra comunidad vemos la gran afluencia del público a las distintas cadenas de cine, motivo por el cual hemos propuesto este proyecto, a fin de dar a conocer, el verdadero significado de este arte tan maravilloso como es el cine.
Nuestro Mercado meta está conformado por de la presente investigación de mercado realizada se pueden obtener las siguientes conclusiones:
El porcentaje de la muestra (Guayaquil, Quito y Cuenca) el 100% sostiene que no cuentan con algún programa que culturice sobre cine, por tanto se puede decir que existe un mercado potencial para Ecuador.
El 90% de los medios encuestados, en la ciudad de Guayaquil, Quito y Cuenca respectivamente, afirman estar dispuestos a comprar nuestro programa piloto cinematográfico en el Ecuador.
Este resultado es relevante, pues el mismo permite determinar la eventual participación de mercado que se puede llegar a obtener, en base al grado de aceptación del servicio por parte del cliente meta.
El 10%, 8% y 2% de los encuestados en Guayaquil, Quito y Cuenca respectivamente, están dispuestos a pagar un precio por el programa piloto cinematográfico (entre 45%, 45% y 10%) entre $2.000 hasta $6.000, pues si bien es cierto que, el programa piloto cinematográfico tendrá ciertos elementos y utilizara varios equipos de las cuales el comprador objetivo esta consiente. |
en |
dc.language.iso |
spa |
en |
dc.publisher |
ESPOL. FADCOM |
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dc.rights |
openAccess |
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dc.subject |
CINE CULTURAL |
en |
dc.subject |
CINEMATOGRAFÍA |
en |
dc.title |
Estudio sobre la evolución tecnológica y comercial de la cinematografía por medio de un piloto |
en |
dc.type |
bachelorThesis |
en |
dc.identifier.codigoespol |
D-69356 |
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dc.description.city |
Guayaquil |
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dc.description.city |
Guayaquil |
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dc.description.degree |
Diseño grafico |
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