Repositorio Dspace

Plan de branding para el lanzamiento de una nueva marca de juego de Açaí, en el mercado de Guayaquil y su construcción en el punto de venta

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Murrieta Oquendo, María Elena, Director
dc.contributor.author Guzmán Orrala, Betty Alexandra
dc.contributor.author Hernández Gómez, Orlando Xavir
dc.contributor.author Villavicencio Granda, Larissa Katiuska
dc.date.accessioned 2010-06-16
dc.date.available 2010-06-16
dc.date.issued 2008
dc.identifier.citation Guzmán Orrala, Betty Alexandra et. al (2003).Plan de branding para el lanzamiento de una marca de juego de Acaí, en el mercado de Guayaquil y su construcción en el punto de venta. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Comercial con especialización en Comercio. Espol. FCSH, Guayaquil. 151 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10597
dc.description.abstract Sambazon de Brasil recolecta el açaí, fruta natural proveniente de la palmera de bayas con capacidad energética y estimuladora, que combinada con el guaraná (semilla amazónica que contiene estimulantes naturales) para producir Sambazon Açaí. Sambazon de Brasil es una subsidiaria cuyo capital total es propiedad de Samba Inc. Esta fue establecida en el 2001 para exportar açaí Brasileño al mercado estadounidense. Su presentación en forma de mezclas suaves congeladas y otros productos están disponibles en cerca de 700 establecimientos dispersos en 22 estados de los Estados Unidos que incluye a detallistas como "Whole Foods". Sambazon compra su açaí a 1,500 familias de la eco-región de los Pantanales del Varzea, que cubre aproximadamente el 10 por ciento del Amazonas. Desde que el Açaí se introdujo en el mercado Brasileño hace 10 años, este se ha convertido en un dietético básico en el norte y sureste del país debido a su alto contenido de anti-oxidantes, aminoácidos, omegas esenciales, ácidos grasos esenciales, fibras y vitamina E. en
dc.language.iso spa en
dc.publisher ESPOL. FCSH.
dc.rights openAccess
dc.title Plan de branding para el lanzamiento de una nueva marca de juego de Açaí, en el mercado de Guayaquil y su construcción en el punto de venta en
dc.type bachelorThesis en
dc.identifier.codigoespol D-38139
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniería Comercial


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta