dc.contributor.author |
Illescas Zaruma, Terzy Vanessa |
|
dc.contributor.author |
Sánchez Padilla, Vladimir |
|
dc.date.accessioned |
2010-07-14 |
|
dc.date.available |
2010-07-14 |
|
dc.date.issued |
2010 |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/11109 |
|
dc.description |
Existe una amplia gama de proveedores de soluciones tecnológicas que brindan soporte en el área de las telecomunicaciones y la informática para servicios relacionados a las comunicaciones inalámbricas, uso de voz sobre el enlace de datos, seguridad lógica y acceso remoto a redes de datos y a la Internet.
Entre los problemas que se presentan a un proveedor al cotizar un servicio se encuentran su tiempo de entrega y/o el cumplimiento de los requerimientos que el cliente ha solicitado. Estos puntos son indispensables en el momento en que se quiera establecer comparaciones entre diversos competidores, muchas veces haciendo que el cliente deje en un segundo plano aspectos como la inversión económica a realizar.
Actualmente el proveedor visualiza problemas en los tiempos de entrega de los servicios a los clientes. Al momento de hacer la oferta de algún servicio, el proveedor tiene tiempos de entrega altos, ya que estos tiempos no están normalizados en base a los diferentes servicios que brinda, a pesar de tener procesos definidos dentro de su empresa. El proveedor no identifica con claridad las posibles causas del por qué se da esta situación. |
en |
dc.language.iso |
spa |
en |
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
PRESTACIONES SERVICIOS |
en |
dc.subject |
SOLUCIONES TECNOLOGICAS |
en |
dc.title |
Diseño e implementación de mejoras en los procesos relacionados a la prestación de servicios en una empresa proveedora de soluciones tecnológicas |
en |
dc.type |
masterThesis |
en |