DSpace Repository

Orientaciones hacia el aprendizaje y el desempeño con el trabajo duro e inteligente de la fuerza de ventas en las empresas del país

Show simple item record

dc.contributor.advisor Estrada, Leonardo, Director
dc.contributor.author Rodríguez Sacoto, María Gabriela
dc.contributor.author Acosta Carranza, Jéssica Alexandra
dc.date.accessioned 2009
dc.date.available 2009
dc.date.issued 2009
dc.identifier.citation Rodriguez, M.; Acosta, J. (2009). Orientaciones hacia el aprendizaje y el desempeño con el trabajo duro e inteligente de la fuerza de ventas en las empresas del país. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/13716
dc.description.abstract En todos los ámbitos de la existencia humana interviene la motivación como mecanismo para lograr determinados objetivos y alcanzar determinadas metas; ya que representa un fenómeno humano universal de gran trascendencia para los individuos y la sociedad. La motivación ha sido objeto de numerosas investigaciones, y desde los más diversos puntos de vistas se la ha abarcado, con la finalidad de recabar toda aquella información necesaria para descubrir la incidencia que ésta pueda tener en determinados patrones de conducta. Por tal razón, la motivación para la acción es de vital importancia para cualquier área; sí se aplica en el ámbito laboral se puede lograr que los empleados motivados, se esfuercen por tener un mejor desempeño en su trabajo. Una persona satisfecha que estima su trabajo, lo transmite y disfruta de atender a sus clientes; si eso no es posible, al menos lo intentará. La motivación consiste fundamentalmente en mantener culturas y valores corporativos que conduzcan a un alto desempeño, en tal forma que favorezca tanto los intereses de la organización como los suyos propios. en
dc.format.extent 126 p.
dc.language.iso spa en
dc.publisher ESPOL. FCSH
dc.rights openAccess
dc.title Orientaciones hacia el aprendizaje y el desempeño con el trabajo duro e inteligente de la fuerza de ventas en las empresas del país en
dc.type bachelorThesis en
dc.identifier.codigoespol T-43097
dc.description.city Guayaquil en


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account