DSpace Repository

Capacítate2 - módulo4 - clase4

Show simple item record

dc.contributor.author Chacón, Marcelo Msc.
dc.date.accessioned 2011-01-13
dc.date.available 2011-01-13
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/14231
dc.description Desde hace unos años nos enfrentamos en Ecuador a una situación que cambia día a día, la economía globalizada, la apertura comercial, la desaparición paulatina de monopolios, la aparición de infinidad de empresas con productos y/o servicios de alta calidad y bajos costos, entre otros. Estos factores exigen de las empresas establecidas en el territorio nacional, una reestructuración en su proceso de venta y actitudes de Servicio al Cliente. en
dc.description.sponsorship Porta El Universo en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.subject EL UNIVERSO en
dc.subject CAPACÍTATE en
dc.subject PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA en
dc.subject CALIDAD en
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE en
dc.subject COMUNICACIÓN en
dc.title Capacítate2 - módulo4 - clase4 en
dc.type Other en


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account