dc.contributor.author |
Cabrera Peralta, Liliana Lenyz |
|
dc.contributor.author |
Guerra Morán, Gabriela Eunice |
|
dc.contributor.author |
Pino Acosta, Andrea Yolanda |
|
dc.contributor.author |
Montenegro, Mae. William |
|
dc.date.accessioned |
2011-06-02 |
|
dc.date.available |
2011-06-02 |
|
dc.date.issued |
2007-02-26 |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16001 |
|
dc.description.abstract |
El presente proyecto ha sido concebido como una alternativa para las empresas grandes y medianas de la ciudad de Guayaquil que busquen publicitar su marca a través de medios no convencionales. “Publicidad Ambulante” comprende un servicio que brinda la oportunidad de trabajar en colaboración de los vendedores ambulantes para utilizarlos como soporte móvil de publicidad y consiste en un Paquete Corporativo que ofrece la oportunidad de disponer de uno a tres logos en la camiseta de la vestimenta de 12 vendedores y un logo en la gorra que llevarán puesta. Más allá de brindar la oportunidad de publicitarse a nuestros clientes, buscamos también mejorar el aspecto personal de los vendedores ambulantes a través de la búsqueda de una imagen global compuesta mayormente por los accesorios que dispondrá para ellos “Publicidad Ambulante”.
Publicidad ambulante toma las herramientas básicas publicitarias en lo convencional y lo no convencional (BTL), mejorándolas y tomando sus debilidades para volverlas virtudes para sí misma, alejándose de lo cotidiano y reestructurando la parte no convencional, ya que solo el BTL se emplea para mantenimiento de una marca. |
en |
dc.description.sponsorship |
ESPOL |
en |
dc.language.iso |
spa |
en |
dc.publisher |
EDCOM |
en |
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
PUBLICIDAD |
en |
dc.subject |
MARCA |
en |
dc.subject |
AMBULANTE |
en |
dc.subject |
BTL |
en |
dc.title |
Proyecto de evaluación sobre la creación de un modelo de negocios denominado “publicidad ambulante” en la ciudad de Guayaquil |
en |
dc.type |
Article |
en |